spectacles nouvelles curriculum dessins calendrier ateliers autres sites contact
CURSOS

De la facetas del payaso la que mas me enternece y me excita es su poética, esta forma de expresión tan íntima, que nos muestra el payaso mas transparente.


De todas formas, en esto no hay nada de nuevo, todos empezamos por ser payasos, des de que nacimos, y durante los primeros años de nuestra vida no hicimos otra cosa, por lo tanto, el primer paso ya esta echo. Ahora solo nos toca, después de los años y como si fuésemos una cebolla, pelar las capas sobrantes para volver a descubrir el placer de las emociones.

Hay como mínimo, dos formas de entender un curso de clown, una por la gente que tiene ganas de probar cosas nuevas y quiere sumergirse en un nuevo mundo; y otra por la gente que quiere ampliar sus conocimientos y enriquecer las técnicas para poner su clown en el escenario.

 

 

una mosca

Creando ideas a través de las imágenes.


Todos nacemos con el don de imaginar y cuando nacemos alguien ya se imagina como seremos, pero ahora nos toca el turno a nosotros.


Como utilizar la imágenes que tenemos en el almacén de nuestro cerebro y las desglosamos con el fin de generar nuevas formulas para relacionarnos (con las personas y los objetos) y así crear nuevas ideas, que nos permitan obtener una nueva mirada sobre el entorno .


El imaginario y la fantástica es aplicable a cualquier disciplina creativa.


Aprender de nuevo a hacer volar la imaginación, atreverse con las cosas fantásticas e inimaginables. Aprender a aplicar la imaginación a nuestros propios recursos y en cualquier función. En el trabajo, a la escuela, al teatro, a la hora de escribir, de pintar, de cantar, de divertirse…


“Hay un mundo a cuatro pasos de tu mente, donde la realidad es un intruso y los sueños se hacen realidad”


DOS TALLERES DISTINTOS


1.Trabajo de imaginario para aprender a gestionar la imágenes y crear nuevas ideas para productos, servicios, campañas de comunicación, publicidad, humor gráfico, teatro, dibujo, juegos…

2.Trabajo de relación de grupo a partir de las imágenes. En este taller utilizamos diferentes técnicas artísticas que nos ayudan a desarrollar la creatividad.